Se registró derrumbe en Lázaro Cárdenas y Río Nazas, Monterrey

Ciudad de México.-   Este miércoles se registró un derrumbe de por lo menos tres domicilios cercanos a una construcción en desarrollo, el lamentable acontecimiento ocurrió en la avenida Lázaro Cárdenas y Río Nazas del Fraccionamiento Antigua, ubicado en el municipio de Monterrey.

La mala planeación y construcción de un estacionamiento subterráneo, ocasionaron la caída de un muro de contención, que además del derrumbe de varios domicilios cercanos, provocó daños en tuberías de gas natural. Construcción que, en palabras del Secretario del Ayuntamiento de Monterrey, Genaro García de la Garza, se encontraba suspendida por al riesgo que representaba, precisó que algunos vecinos ya habían sido desalojados.  

Debido al derrumbe la Secretaría de Seguridad y Justicia de Proximidad del Municipio de Escobedo envió a los binomios de rescate, con lo cual se logró el rescate de una mujer identificada como Esthela Salazar Gamboa.

Por otra parte, se confirmó el deceso de un hombre de 60 años, quien no había podido ser identificado y cuyo cuerpo fue sacado de los escombros.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días