| 

Noticias

Se registró balacera en restaurante de la Condesa

Ciudad de México.- El asalto a los clientes de un restaurante de la Condesa, desató un enfrentamiento armado, dejando como saldo un herido.

Los hechos habrían ocurrido el día de ayer, alrededor de las 18:00 horas, en el restaurante, “El Jamil”, ubicado en la esquina de Celaya y Avenida Ámsterdam, de la colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc.

Cuando un grupo de hombres armados iniciaron el asalto en contra de los clientes del restaurante “El Jamil”; sin embargo, una de sus víctimas los enfrentó a balazos.

Según fuentes extraoficiales, uno de los comensales también se encontraba armado, por lo que, respondió a los hampones con su arma, situación que dejó un herido, quien habría recibido un impacto a la altura del abdomen.



Etiquetas Se registró balacera en restaurante de la Condesa El Jamil Enfrentamiento armado Un herido Asalto

COMENTARIOS

MÁS Noticias




  • Trump expresará en Florida respaldo a Juan Guaidó

    Ciudad de México.- El presidente estadounidense Donald Trump expresará ante la mayor comunidad venezolana en el país su respaldo al líder opositor Juan Guaidó, diciendo que el “sendero actual (de Venezuela) hacia la democracia es irreversible”. La...


  • Gobierno federal busca dar certeza jurídica a ejidatarios

    Ciudad de México.- El gobierno federal replanteará las políticas públicas para dar certeza jurídica a ejidatarios, en coordinación con gobiernos estatales y municipales. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer...