Se registró atropellamiento masivo en Melbourne

Ciudad de México.-   Se registró un atropellamiento masivo en la ciudad australiana de Melbourne, hasta el momento se reportan 19 lesionados, por el ataque, del cual fue arrestado el conductor, un sujeto de 32 años, también fue arrestado, otro segundo hombre vinculado al ataque.

El presunto implicado se trata de un ciudadano australiano de origen afgano, quien fue arrestado poco después del atropello, y se debió a la intervención de un policía fuera de servicio.

"No se conoce la motivación de los actos y la investigación todavía está en las primeras etapas", declaró el portavoz de la Policía de Victoria, Russell Barrett.

El percance dejó varios heridos, debido a los hechos el servicio de transporte público ha sido suspendido, además, varias calles aledañas están ocupadas  por vehículos de policía y servicios de emergencia. Aunado a esto, el Departamento de Policía ha recomendado a conductores y peatones, evitar en la medida de lo posible transitar la zona, además de conminar a los testigos del evento a presentarse a la comisaría a rendir su testimonio.  

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días