Se registra nuevo incendio en el Metro y obliga a la suspensión del servicio en toda la línea 4

Ciudad de México.-Un nuevo incendio se registra en instalaciones del Metro. Ahora fue en la zona de vías de la interestación Consulado-Canal del Norte donde se registró un corto circuito, lo que provocó la suspensión del servicio en toda la línea 4 del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

De acuerdo con reportes del organismo de transporte, el servicio en la Línea 4 se encuentra suspendido hasta nuevo aviso en todas las estaciones.

El área de investigación de incidentes relevantes del STC determinará las causas del incidente y mientras tanto 60 autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros ofrecen servicio alternativo en la Línea 4.

Personal de instalaciones fijas, eléctricas y electromecánicas ya trabajan en la zona del incidente para reanudar el servicio y según el STC el incidente ya está controlado, además de que no hay personas lesionadas.

Originalmente el Metro informó que el servicio se suspendería de forma parcial, con servicio sólo de la estación Morelos a Santa Anita, pero para poder controlar la conflagración se tuvo que suspender toda la línea 4.

Usuarios publicaron videos en redes sociales donde se apreciaban altas columnas de llamas y humo en la zona de vías de esta línea que circula de forma superficial.

Este incidente se da a tres meses y medio del incendio en el Puesto Central de Control del Metro en el Centro de la Ciudad que dejó a la mitad de la red sin servicio temporal.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días