| 

Noticias

Se registra fuerte incendio en avenida Gran Canal, en la GAM

Ciudad de México.-Un fuerte incendio en avenida Gran Canal y Villa de Ayala en la colonia San Felipe de Jesús, provocó una intensa movilización de servicios de emergencias en la delegación Gustavo A. Madero.

No se reportan personas lesionadas por el incendio.

De acuerdo con los primeros reportes el incendio se habría generado en una refaccionaria que se ubica en el lugar, metros antes de llegar al Anillo Periférico.

Hasta el momento las llamas habrían consumido entre cinco y seis locales comerciales en la zona.

Al sitio del incidente arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local del sector Praderas quienes resguardan el lugar en tanto personal del Cuerpo de Bomberos laboró en sofocar la conflagración.

Pipas con agua de la delegación Gustavo A. Madero también arribaron a la zona, para ayudar a sofocar las llamas.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó sobre las labores del cuerpo de bomberos al tiempo que exhortó a los automovilistas a considerar como alternativas viales Eduardo Molina, León de los Aldama y Periférico.



Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias




  • Trump expresará en Florida respaldo a Juan Guaidó

    Ciudad de México.- El presidente estadounidense Donald Trump expresará ante la mayor comunidad venezolana en el país su respaldo al líder opositor Juan Guaidó, diciendo que el “sendero actual (de Venezuela) hacia la democracia es irreversible”. La...


  • Gobierno federal busca dar certeza jurídica a ejidatarios

    Ciudad de México.- El gobierno federal replanteará las políticas públicas para dar certeza jurídica a ejidatarios, en coordinación con gobiernos estatales y municipales. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer...