| 

Justicia

Se registra feminicidio en la colonia San Lorenzo Cebada en Xochimilco



Ciudad de México.- Por la muerte de una mujer por disparo de arma de fuego, dos hombres quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Xochimilco Dos.



Los hechos ocurrieron en calles de la colonia San Lorenzo la Cebada, demarcación Xochimilco, gobernada por el morenista José Carlos Acosta, y se activó el protocolo de feminicidio, para esclarecer el ilícito.



A las 23:00 horas de ayer elementos policiales acudieron a las afueras de un domicilio, ubicado en la calle Emiliano Zapata, donde se reportó a la víctima herida, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales.



Testigos señalaron a los imputados como participantes del deceso, por lo que fueron detenidos y trasladados ante el represente social, quien definirá su situación jurídica en las próximas horas, tras recibir los resultados de trabajos periciales y de agentes de la Policía de Investigación.

Etiquetas CDMX Morena Xochimilco José Carlos Acosta

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Justicia


  • Encuentran a un hombre muerto en El Ocotal

    Ciudad de México.- Un hombre de 50 años fue encontrado muerto el pasado 12 de octubre en la colonia El Ocotal, demarcación Magdalena Contreras, gobernada por la alcaldesa de Morena, Patricia Ortiz. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad...





  • Asesinan a un hombre en Milpa Alta

    Ciudad de México.- Un hombre de 36 años de edad fue encontrado miento esta madrugada en la colonia San Antonio Tecomitl, demarcación Milpa Alta, gobernada por el alcalde Octavio Rivero. En la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Milpa Alta se...