Se registra feminicidio en la colonia Juárez en Cuauhtémoc

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio para investigar la muerte de una mujer de aproximadamente 50 años, hasta el momento sin identificar, quien fue encontrada con una herida en la cabeza en la esquina de las calles Bucareli y Barcelona, colonia Juárez, demarcacion Cuauhtémoc, gobernada por el morenista Néstor Núñez.

De acuerdo con los reportes iniciales, alrededor de las 07:05 horas elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se presentaron en el sitio y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes corroboraron que la víctima no tenía signos vitales.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Cinco, inició la indagatoria por el delito de homicidio por otras causas y dio intervención a policías de Investigación, así como peritos en criminalística, química y fotografía, quienes acudieron al lugar, recabaron evidencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde se espera que sea identificado.

Posteriormente, será llevado al Instituto de Ciencias Forenses a fin de que se le practique la necropsia de ley y se determinen las causas del deceso.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días