Se registra feminicidio en la colonia Guerrero

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio, para recabar indicios que permitan esclarecer la muerte de una mujer que fue abandonada en la vía pública por tres hombres que la sacaron de un departamento en calles de la colonia Guerrero, demarcación Cuauhtémoc, gobernada por el morenista Néstor Núñez, los cuales fueron detenidos como probables participantes.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos registró en la carpeta de investigación que a las 04:15 horas de hoy, elementos policiales recibieron un llamado del número de emergencia 911, reportándoles que una persona del sexo femenino se encontraba inconsciente sobre la calle Moctezuma.

Los uniformados llegaron al lugar  y observaron que tres individuos cargaban a una mujer a quien dejaron afuera de una vivienda, la cual al ser atendida por servicios de emergencia confirmaron su fallecimiento. En el interior del inmueble fueron detenidos los imputados y decomisaron varias bolsas que contenían vegetal verde con las características de la marihuana.

La representación social continúa con la integración de la indagatoria y solicitó intervención de servicios periciales en criminalística, fotografía, química y genética, así como de la Policía de Investigación para recabar indicios que permitan esclarecer los hechos y determinar la situación jurídica de los imputados en las próximas horas.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días