Se promociona diputado de Morena en calles de alcaldía Álvaro Obregón

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-El periodo de precampañas electorales ya concluyó el pasado 31 de enero y las autoridades electorales capitalinas precisaron que en etapa de intercampañas -en la cual nos encontramos- no se pueden hacer actividades de promoción personal, pero eso parece no aplicar para el diputado local de Morena Eduardo Santillán.

Calles de la alcaldía Álvaro Obregón amanecieron hoy con carteles del diputado morenista, anunciando su segundo informe de actividades legislativas.

El material promocional se colocó en postes del alumbrado público, lo que también está prohibido y, además de la foto de Santillán, en el cintillo inferior destacaba la leyenda: “Honestidad, trabajo y experiencia”.

La auto promoción que hizo Santillán también alcanza las redes sociales, donde el diputado se atribuye la aprobación de 12 leyes y reformas de ley que no fueron producto de un trabajo único y ni siquiera surgieron en Morena, como es el caso de la Ley Olimpia.

Bajo el título de “leyes logradas por Santillán”, él diputado publicó una infografía en la que enlistada esas 12 leyes.

Pero el atribuirse trabajo legislativo de esa forma no pasó desapercibido y le generó críticas a Santillán, como la del diputado del PRD Jorge Gaviño, quien lamentó la actitud del de Morena, de colgarse la medalla.

“Amigo @santillanpe1 colgarse la medalla a título personal invisibiliza la riqueza y complejidad del trabajo legislativo. Hoy más que nunca es tiempo de reflexionar y trabajar colectivamente”, escribió Gaviño en Twitter.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días