Se presentó la estrategia Veracruz 2040

Ciudad de México.-   El Presidente Nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther confirmó su confianza en que en la brevedad se aprueba la iniciativa presentada por parte del Ejecutivo Federal, en materia de Reforma Regulatoria, la cual “traerá verdaderos beneficios a la competitividad en el país”.

Esta ley de ser aprobada, sería el vínculo, para que de manera progresiva se eliminen las normas que no tienen razón y que además derivan en trámites absurdos, que propician la corrupción.

Estas declaraciones se dieron en el marco de su gira de trabajo por el estado de Veracruz, gira que contó con la participación del presidente del Centro Empresarial Veracruz, Juan José Sierra Álvarez, quien recalcó la importancia de que en el sector empresarial exista una agenda de trabajo como la estrategia Veracruz 2040.

Este evento contó con la participación del Secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Alejandro Zairick, el alcalde electo de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, el alcalde electo de Boca del Rio, Humberto Alonso Morelli.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días