| 

Noticias

Se presentó en YouTube, On My Own Way, grabación inédita de Amy Winehouse

Ciudad de México.- A casi siete años de la muerte de la controvertida cantante Amy Winehouse, el compositor y músico Cil Cang, subió a YouTube una grabación inédita de Winehouse, On My Own Way.

Y es que, ante la muerte de Amy Winehouse en el año 2011, el sello discográfico Universal lanzó el disco póstumo, Lioness: Hidden Treasures, el cual no habría recibido la acogida esperada de los fanáticos. Por lo que, se decidió destruir la mayoría de las demos inacabadas de Winehouse.

En entrevista al diario, Camden New Journal, Cil Cang explicó que On My Own Way, habría sido escrita por Amy Winehouse y James McMillan, para intentar llamar su atención y la de los productores, antes de firmar con Island Records en 2003. "Habíamos estado escribiendo bastantes melodías pop, haciendo muchas promociones populares con varios artistas emergentes, muchos de los cuales tenían un talento dudoso. Era un momento terrible para el pop. Pero Amy vino a vernos, abrió la boca y nos dejó sin aliento", rememoró el compositor.

Respecto al porqué de compartir esta canción, Cang preciso, "Le he estado dando vueltas durante mucho tiempo. Me topé de nuevo con la canción la semana pasada y pensé: lo voy a compartir para que la gente la escuche".



Etiquetas Se presentó en YouTube On My Own Way Grabación inédita Amy Winehouse

COMENTARIOS

MÁS Noticias




  • Trump expresará en Florida respaldo a Juan Guaidó

    Ciudad de México.- El presidente estadounidense Donald Trump expresará ante la mayor comunidad venezolana en el país su respaldo al líder opositor Juan Guaidó, diciendo que el “sendero actual (de Venezuela) hacia la democracia es irreversible”. La...


  • Gobierno federal busca dar certeza jurídica a ejidatarios

    Ciudad de México.- El gobierno federal replanteará las políticas públicas para dar certeza jurídica a ejidatarios, en coordinación con gobiernos estatales y municipales. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer...