Se presenta acuerdo de selección de perfiles para el INFO CDMX

Ciudad de México.-   La Comisión de Transparencia y Combate a la Corrupción presentó el acuerdo con el que se establece el método con el que se evaluarán los perfiles de aspirantes a ocupar el cargo de comisionados ciudadanos del INFO CDMX.

La cual “Tiene como finalidad, una evaluación seria, objetiva e integral de cada uno de los aspirantes”, puntualizó el diputado local Ernesto Sánchez, además, con esto se fortalecerán los criterios de idoneidad de los aspirantes. Una vez que el tiempo de recepción de postulaciones haya finalizado, la Comisión se encargará de verificar que la documentación presentada sea  coherente con lo requerido, ya que de no ser así, esta será desechada.

Una vez realizada esta etapa, se continuará con las evaluaciones, las cuales serán realizadas  mediante cedula, la cual será evaluada  de 0 a 10, basándose en los siguientes puntos, experiencia académica, experiencia laboral, estudios de posgrado, compromiso con el combate a la corrupción, transparencia y rendición de cuentas, ética e integridad e independencia política.

El acuerdo será publicado en su totalidad, a través, del portal de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días