| 

Justicia

Se mantendrá en libertad durante proceso, administradora de ZonaDivas

Ciudad de México.- Un Juez de Control resolvió que la administradora de la pagina web, ZonaDivas.com, Evelin Fabiola “N”, seguirá proceso penal en libertad y negó la medida cautelar de prisión preventiva.

Este miércoles, la imputada fue detenida por agentes de Interpol México cuando tramitaba un documento consular, por lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada en su contra.

El Juzgador, Joel de Jesús Garduño Venegas, vinculo a proceso a la inculpada por el delitos de trata de personas, en la modalidad de explotación por prostitución, ya que era la encargada de atender como primer contacto a los clientes de las chicas.
Una vez que la PGJ capitalina conoció el fallo del juez, anunció que interpondrá un recurso de apelación ante un tribunal de alzada o de segunda instancia.

En consecuencia, los magistrados serán quienes confirmen, revoquen o modifiquen la medida cautelar que permite que la acusada lleve el proceso en libertad.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Justicia



  • EU ofrece 10 mdd por información para arrestar al Mencho

    Ciudad de México.- Autoridades de Estados Unidos anunciaron una recompensa de 10 millones de dólares a cambio de información que lleve al arresto de Nemesio Oseguera, presunto líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, que es...



  • Cuenta PGJCDMX con imágenes de matones del Chabelo

    Ciudad de México.- La Procuraduría de Justicia capitalina ya cuenta con las imágenes de los sicarios de Jesús Elías Ochoa Bojórquez, alias El Chabelo, informó el Fiscal Desconcentrado en la Alcaldía Benito Juárez, Diego Flores Mejía....


  • Posponen audiencia de presuntos feminicidas de Ecatepec

    Ciudad de México.- La audiencia de los presuntos feminicidas de Ecatepec, Juan Carlos "N" y Patricia "N", quienes confesaron haber asesinado a más de 10 mujeres, fue pospuesta por un Juez. Ello ocurrió luego de que la...