Se mantendrá en libertad durante proceso, administradora de ZonaDivas

Ciudad de México.- Un Juez de Control resolvió que la administradora de la pagina web, ZonaDivas.com, Evelin Fabiola “N”, seguirá proceso penal en libertad y negó la medida cautelar de prisión preventiva.

Este miércoles, la imputada fue detenida por agentes de Interpol México cuando tramitaba un documento consular, por lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada en su contra.

El Juzgador, Joel de Jesús Garduño Venegas, vinculo a proceso a la inculpada por el delitos de trata de personas, en la modalidad de explotación por prostitución, ya que era la encargada de atender como primer contacto a los clientes de las chicas.

 Una vez que la PGJ capitalina conoció el fallo del juez, anunció que interpondrá un recurso de apelación ante un tribunal de alzada o de segunda instancia.

En consecuencia, los magistrados serán quienes confirmen, revoquen o modifiquen la medida cautelar que permite que la acusada lleve el proceso en libertad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días