Se manifiestan en el Centro Histórico por el feminicidio de Iris Jacqueline

Ciudad de México.-Familiares y amigos de Iris Jacqueline, una joven que fue hallada muerta en un departamento del Centro Histórico de la Ciudad de México, marcharon esta mañana hacia Palacio Nacional para exigir justicia por su feminicidio.

 

El pasado sábado, 27 de marzo, Jaqueline salió de su domicilio para dirigirse a una reunión en compañía de una amiga, pasadas las 11 horas, la joven perdió comunicación con sus padres.

 

El padre de Iris se comunicó al 911, en donde le informaron que tenía que esperar, por lo que decidió acudir al domicilio del novio de su hija. Allí los vecinos le informaron que escucharon gritos y con ayuda de elementos de la policía ingresaron al lugar ubicado en la calle Manuel Doblado número 58.

 

Dentro del departamento hallaron el cuerpo de la joven que presentaba huellas de violencia sexual, así como lesiones en la cabeza, según el parte de las autoridades.

 

Hasta el momento se desconoce el paradero de su novio, de nombre Javier. Mientras tanto, los familiares de Jaqueline exigen justicia.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días