Se malinterpretó la advertencia de soltar al tigre: AMLO

Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se malinterpretó su advertencia de que el tigre podría soltarse si no gana la elección.

Al termino de su visita en Aguascalientes, el abanderado subrayó que no busca azuzar a los ciudadanos, sólo exigir a sus contrincantes que no hagan fraude.

"Di a conocer este asunto de que los que hacen el fraude sueltan al tigre y luego nos piden que nosotros lo amarremos. Ojalá que se leyera bien, ya que se han dedicado a malinterpretar lo que dije, a difundirlo en cadena nacional y también para asustar a la gente.

"Nosotros no queremos la violencia, nosotros luchamos por la vía pacífica, no se ha roto un solo vidrio desde hace años que estamos luchando", destacó.

Al hacer uso de la palabra, el tabasqueño reclamó a los medios de comunicación por darle amplia cobertura a la declaración que hizo el viernes pasado ante banqueros en Acapulco, y no mencionar que su adversario José Antonio Meade fue cuestionado en Guadalajara por el gasolinazo.

Por último, recalcó que está exigiendo a quienes buscan hacer fraude que no lo hagan y que jueguen limpio.

"Si hacen un fraude, que los que lleven a cabo ese fraude, se hagan cargo de atender las protestas que seguramente se van a llevar a cabo. La gente ya no quiere fraude, quiere que haya democracia", concluyó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días