| 

Noticias

Se malinterpretó la advertencia de soltar al tigre: AMLO

Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se malinterpretó su advertencia de que el tigre podría soltarse si no gana la elección.

Al termino de su visita en Aguascalientes, el abanderado subrayó que no busca azuzar a los ciudadanos, sólo exigir a sus contrincantes que no hagan fraude.

"Di a conocer este asunto de que los que hacen el fraude sueltan al tigre y luego nos piden que nosotros lo amarremos. Ojalá que se leyera bien, ya que se han dedicado a malinterpretar lo que dije, a difundirlo en cadena nacional y también para asustar a la gente.

"Nosotros no queremos la violencia, nosotros luchamos por la vía pacífica, no se ha roto un solo vidrio desde hace años que estamos luchando", destacó.

Al hacer uso de la palabra, el tabasqueño reclamó a los medios de comunicación por darle amplia cobertura a la declaración que hizo el viernes pasado ante banqueros en Acapulco, y no mencionar que su adversario José Antonio Meade fue cuestionado en Guadalajara por el gasolinazo.

Por último, recalcó que está exigiendo a quienes buscan hacer fraude que no lo hagan y que jueguen limpio.

"Si hacen un fraude, que los que lleven a cabo ese fraude, se hagan cargo de atender las protestas que seguramente se van a llevar a cabo. La gente ya no quiere fraude, quiere que haya democracia", concluyó.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Acepta Papa renuncia de obispos chilenos

    Ciudad de México.- El Papa Francisco aceptó la renuncia de los obispos chilenos de Chillán, Carlos Pellegrín Barrera, y de San Felipe, Cristián Contreras, informó la Nunciatura Apostólica en Chile. Con estas dos renuncias ya suman siete los obispos...



  • Resumen Informativo Capital CDMX (21/09/2018)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click: #Social  -Salvan la vida tres mexicanos condenados a muerte en Malasia -Ordenan publicar lista de beneficiados para reparar viviendas en capital   #Transición2018 -Formaliza Congreso CDMX...



  • Próxima temporada de influenza podría ser de mayor intensidad

    Ciudad de México.- La temporada de influenza 2018-2019, muy próxima a iniciar, podría ser más intensa que el año anterior, pronosticaron expertos. Durante el foro FLU SUMMIT 2018 que se realiza en Guadalajara, Jalisco, dijeron que si bien...


  • Retira Plan de Ayala plantón en casa de transición de AMLO

    Ciudad de México.- Como muestra de voluntad política y con el compromiso del diálogo, integrantes de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala-Movimiento Nacional (CNPA-MN), se retiraron de la casa de transición después de cuatro días que...