Se los dije: AMLO al PRI tras liderar Morena encuestas y dejar a Meade en tercer lugar

Ciudad de México.-El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, recordó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) que Chong era mejor candidato que Meade, luego de que se diera a conocer la encuesta de El Universal, donde lidera Morena la preferencia electoral.

A través de redes sociales el aspirante por Morena a la presidencia de la República, publicó en un mensaje su opinión en torno a los resultados que hasta el momento relegan en tercera posición a José Antonio Mead representando al PRI.

“Se los dije: estaba mejor Chong. Hoy se confirma con la encuesta de El Universal, Meade está en tercero. Por más que EPN, Salinas, Fox, Cienfuegos, el almirante, Claudio X, etc. etc.. lo inflan, no hace ni burbuja. Todavía están a tiempo y es de sabios cambiar de opinión”.

Tras el destape de José Antonio Meade como precandidato del PRI para la Presidencia de la República, EL UNIVERSAL/Buendía & Laredo realizó un ejercicio cara a cara en vivienda del 1 al 4 de diciembre, donde la preferencia electoral mantiene a Morena  como el partido más votado con 24% de las preferencias (-1 respecto a noviembre), el PAN, con 18% se mantiene en segundo lugar (-1) y el PRI registra 16% por tercera medición consecutiva.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días