Se lanzan contra Morena en Quinto Informe de la CDMX

Ciudad de México.- El PRD, PAN y Verde Ecologista por México criticaron la forma de actuar de los legisladores de Morena al no asumir sus responsabilidades, al emitir su postura respecto al balance del Quinto Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera.

El diputado del PVEM, Fernando Zárate, reprochó a Morena que no ha asumido las comisiones que les competen para  "construir en la ciudad y en el país”.

“Convierten el odio en un objetivo personal, y con ello, impiden el avance de la Ciudad”. Por el contrario están destruyendo. No quieren avanzar en distintas leyes, no quieren seguir legislando. Y aquí se enoja el que está en Xochimilco, y no vino el de Tláhuac”, aseveró refiriéndose a Avelino Rodríguez y Rigoberto Salgado.

En su oportunidad, Mauricio Toledo, legislador de la bancada perredista comparó la administración de Miguel Ángel Mancera con la de Andrés Manuel López Obrador y destacó los resultados de Mancera.

Por ejemplo, el hecho de que el dirigente nacional de Morena dirigía la Asamblea Legislativa vía celular al recordar que en una ocasión le marcó al diputado Armando Quintero para presionar su voto por las Leyes de Sociedades Convivencia.

El PAN, en voz de Luis Acevedo, dijo estar en contra de la resolución mágica de problemas a través de un líder que sólo ve por sus intereses políticos.

Mientras, el Coordinador del grupo parlamentario del PAN, Jorge Romero Herrera, a título personal, felicitó la administración de Mancera, y como Presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea del Distrito Federal, sentenció que aunque está abierto el pleno a las críticas, lamentó que se haya “criticado por criticar”, haciendo referencia al grupo morenista, único que fijó una postura negativa ante las acciones de Mancera.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días