Se instala comisión de transición para la gubernatura de Puebla

Puebla.- La Comisión de Transición entre el Gobierno de Puebla en funciones y el electo fue instalada y será presidida por Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco y por el diputado Franco Rodríguez Álvarez.

En el marco del proceso de entrega-recepción de la administración estatal se reunieron los equipos de la gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo y el mandatario estatal, Antonio Gali Fayad.

Dentro de la comisión, se constituyó la Comisión Operativa, presidida por Rodolfo Sánchez, titular de la Contraloría y Eduardo Tovilla, coordinador Administrativo y Finanzas del equipo de Alonso Hidalgo.

También participarán Enrique Robledo, Secretario de Finanzas; Raúl Sánchez Kobashi, Jefe de la Oficina del Ejecutivo y  Ricardo Gutiérrez, Director General de Puebla Comunicaciones. 

Por parte del equipo de Alonso Hidalgo estarán trabajando Jorge David Rosas, Coordinador de Oficina y Agenda, así como Sandra Izcoa, Coordinadora de Comunicación Social. 

Entre los principales acuerdos por parte de esta comisión, se estableció una agenda de trabajo que dé puntual seguimiento a la entrega-recepción.

Además se acordó priorizar una agenda de riesgo y los Ejes del Plan Estatal de Desarrollo que pondrá en marcha Martha Erika Alonso, a partir del próximo 14 de diciembre.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días