| 

Social

Se incrementa la distribución de gasolina con pipas en Ciudad de México

Ciudad de México.- A fin de atender la demanda de gasolina en la Ciudad de México, pipas de Petróleos Mexicanos (Pemex) abastecen desde esta mañana el combustible a diversas estaciones, donde comienza a observarse poca afluencia de automovilistas.

El abasto, que se prevé se normalice este viernes en la capital del país, se lleva a cabo con más de cinco mil pipas de Pemex, que reparten el hidrocarburo en todo el país, ha dicho la titular de la Secretaría de Energía (SE), Rocío Nahle en entrevista televisiva en el programa Hechos.

Por su parte, algunos usuarios de redes sociales han comenzado a compartir fotos y videos en los que se aprecia llegar los vehículos de carga, que arriban a las principales gasolineras de la capital del país.

Además, esta mañana un helicóptero de la Marina Armada sobrevoló el centro de Distribución y almacenamiento de Pemex en la capital, donde se observó un gran número de pipas que salen para llevar el combustible a los capitalinos, de acuerdo con información publicada por el diario El Universal.

Hay que recordar que las pipas que salen de los centros de distribución son vigiladas por elementos militares, quienes se encargan de que el combustible llegue con bien a su destino. (Notimex)





Etiquetas Distribución Gasolina Pipas Ciudad de México

COMENTARIOS

MÁS Social

  • Cierran 12 templos en la CDMX dañados por el sismo

    Ciudad de México.- En la Ciudad de México 12 templos fueron cerrados por tener daños severos, informó la Secretaría de Cultura al dar a conocer el resultado de 37 dictámenes, de 54 visitas realizadas por el Instituto...



  • Identifican al autor del atentado terrorista en Colombia

    Ciudad de México.- El presidente de Colombia, Iván Duque, calificó el ataque a la Escuela de Policía General Santander de acto “demencial” terrorista, mientras el fiscal general identificó al autor material del atentado. Tras pedir un minuto...


  • Apoyarán a jóvenes embarazadas en México

    Ciudad de México.- Por primera vez en México, más de 500 organizaciones sin fines de lucro se unen en la Campaña “La Vida por Delante” que tiene como objetivo apoyar a las mujeres que viven un embarazo...