Se inauguró el ferrocarril Chepe Express en Chihuahua

Ciudad de México.- Se presentaron los nuevos vagones de lujo del Chepe Express, que realizó su primer viaje de Creel a Los Mochis Sinaloa. El evento estuvo encabezado por el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, la directora de Relaciones con Gobierno y Comunicación de Ferromex, Lourdes Aranda.

“El turismo desarrolla empleos, nos permite dar a conocer nuestro país. El turismo es fundamental para todo lo que abarca la industria turística, es por esto que Ferromex tomó la decisión de hacer una inversión considerable renovando este tren”,aseguro Aranda.

“Sabemos que hay grandes retos cuando se presentan ideas nuevas. El Chepe Express es una idea nueva, es un concepto nuevo que lo que busca es traer más turismo a la zona para que conozcan bellezas naturales de la magnitud de las Barrancas del Cobre, además de adentrarse a la cultura y gastronomía local y que convivan con la población tarahumara y toda la gente de Chihuahua”, continuo Aranda

El Chepe Express no suple al Chepe, ya que, el primero tiene como objetivo atraer a turistas de todos los países, entre los que destacan los de Estados Unidos y Canadá, Asia, Sudamérica y Europa.

El principal objetivo del Chepe Express es que el turismo no solo acuda a la región por las playas y ruinas arqueológicas, sino que también acudan a contemplar y disfrutar otras bellezas naturales de la zona.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días