Se inauguró el Salón Deporte en Estado de México

Ciudad de México.-   El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza y presidente de Grupo Carso, Carlos Slim Helú, inauguraron el Salón Deporte de la Fundación Carlos Slim, ubicado en el Centro de Transferencia Modal Cuatro Caminos, a través, de las nueve salas que conforman el Salón Deporte, se pueden apreciar más de dos mil piezas, de diferentes disciplinas como basquetbol, lucha libre, fútbol soccer y box, entre otros.

Este espacio busca promover la cultura deportiva en el Estado de México, ya que, en palabras del gobernador, el trabajo en conjunto con la sociedad civil en materia deportiva, generará una sociedad más sana, equitativa y con mejores oportunidades.

"Es un gran orgullo para el Estado de México, un espacio en donde podamos recordar a grandes deportistas, a equipos, a triunfadores que a lo largo de muchos años han logrado marcar nuestra historia en materia del deporte en el Estado de México", manifestó Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México.  

Carlos Slim, Presidente de Grupo Carso, invitó a los mexiquenses a visitar el Salón Deporte, para disfrutar y conocer de las diferentes disciplinas deportivas. A la presentación de Salón Deporte asistieron personalidades del mundo deportivo como los luchadores El Hijo del Santo, Blue Demon, Tinieblas y los boxeadores Rubén "El Púas" Olivares y Humberto "La Chiquita" González.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días