Se inaugura el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca

Ciudad de México.-

El Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO) será inaugurado el día de hoy con el XXIX Congreso del Comercio Exterior Mexicano, al cual asistirá el presidente Enrique Peña Nieto, Ildefonso Guajardo Villareal , el secretario de Economía y el gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa.

Fabián Sebastián Herrera Villagómez, secretario de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), declaró que la obra fue levantada en cuatro meses y una semana con un presupuesto de más de 400 millones de pesos.

Quien se llevará el crédito del CCCO será el gobernador Alejandro Murat, quien rescató la obra de la mala organización e intento fallido del gobierno de Gabino Cué, ya que la empresa a la que se le había dado el contrato no tenía los recursos económicos para terminar la obra.

Se cree que este Centro de Convenciones atraerá el turismo a Oaxaca, ya que combina historia, cultura, deporte, recreación, negocios y esparcimiento con un campo de fútbol, baños, regaderas, cocina, camerinos,  un teatro al aire libre, dos salones, entra otras atracciones.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días