| 

Noticias

Se hará diagnóstico sobre manejo del Fondo Minero, anuncia López Obrador



Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la Secretaría de Economía hará un diagnóstico sobre el manejo del Fondo Minero desde hace cuatro años, para saber si los recursos llegaron a los beneficiarios si se invirtieron en lo que se contempló originalmente o se desviaron.



En la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, López Obrador indicó que se investigará a fondo este tema, “hay controversia y demostraremos que hubo opacidad y corrupción en la entrega de los recursos”.



Indicó que al igual que se han entregado directamente a las comunidades de Oaxaca, dinero para construir carreteras, lo mismo se hará con el Fondo Minero, a fin de entregar directamente a quienes viven en los lugares donde hay extracción minera.

Etiquetas Diagnóstico Fondo Minero AMLO

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Asesinan a historiadora Raquel Padilla Ramos en Sonora

    Sonora.- La historiadora y antropóloga Raquel Padilla Ramos fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental. Los hechos se registraron alrededor de las 16:10 horas de este jueves 7 de octubre en la comunidad El Sauz, en Ures,...





  • Resumen del mediodía 061119

      Critica Duarte a panista que dio Pinocho a Durazo El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, criticó a la senadora Indira de Jesús Rosales por entregarle un muñeco de Pinocho al secretario de Seguridad, Alfonso Durazo...