Se fortalece la coalición Por México al Frente en la CDMX

Ciudad de México.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) conmemoró su 29 aniversario ante la presencia de miles de simpatizantes en el monumento a la Revolución.

Al lugar llegaron líderes del perredismo y de la coalición “Por México al Frente” como el candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés; en el templete se apostaron las principales figuras del sol azteca y del panismo como Manuel Granados, la candidata al gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales;  Santiago Creel, Héctor Serrano, Mauricio Toledo, Miguel Ángel Mancera y Leonel Luna.

Durante su intervención la candidata al gobierno capitalino, Alejandra Barrales, señaló que la Ciudad de México es el más claro ejemplo de la lucha por los derechos de las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores y la diversidad, todo promovido por el perredismo el cual ha gobernado por más de 20 años la capital del país. 

Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia, mencionó que este día el PRD cumple 29 años de su fundación y juega un papel definitivo en la coalición “Por México al Frente”, coalición que habrá de triunfar en la ciudad de México y llevará a Alejandra Barrales a la Jefatura de Gobierno.

“Estoy convencido de que con la coalición, con este gran equipo ganaremos de manera contundente y lograremos el cambio profundo que México necesita”, aseveró Anaya. 

La coalición conformada por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano ha ido sumando miles de personas al proyecto político  cobrando fuerza para los próximos comicios.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días