Se fortalece PRD en Iztapalapa con el regreso de militantes

Ciudad de México.- Edmundo Matadamas, uno de los liderazgos territoriales importantes en la delegación Iztapalapa, regresó a las filas del PRD al renunciar a Morena.

Al dejar Morena, Matadamas se comprometió a sumar todos sus esfuerzos para apoyar a Alejandra Barrales, candidata de Por la CDMX Al Frente a la Jefatura de Gobierno, y a Karen Quiroga, candidata de la misma coalición a la alcaldía de Iztapalapa.

En el marco de un desayuno organizado con motivo del dia de la madre, el PRD dio la bienvenida a Matadamas, quien fue fundador del sol azteca, y permaneció en el durante 26 años.

Edmundo Matadamas reconoció que cometió un error al salir del sol azteca y llevarse a quienes creyeron las promesas que hicieron dirigentes de Morena de que mejorarían la calidad de vida de los ciudadanos, lo cual no ha ocurrido.

Dijo que tampoco encontró la libertad y democracia  que dice enarbolar el partido de Andrés Manuel López Obrador, pues ahí sólo él decide.

Matadamas aseguró que regresa al PRD porque no robó ni traicionó a nadie y lamentó el no haber asistido al 29 aniversario del partido. 

Durante el desayuno, Quiroga, Milagros e Iván Texta le dieron la bienvenida de nueva cuenta al perredismo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días