| 

Noticias

Se filtró imagen de los protagonistas de la nueva versión de Sabrina, la bruja adolescente

Ciudad de México.- El productor y guionista de la nueva versión de Sabrina, la bruja adolescente, Roberto Aguirre-Sacasa, se encargó de "filtrar" las primeras imágenes de los protagonistas, a través de su perfil en Twitter.

"Bien, ya está aquí. Un primer vistazo a Harvey y Sabrina de "Chilling Adventures of Sabrina" ¿Adorables, verdad?, fue el mensaje que acompañó a la imagen en la que se aprecian a los jóvenes actores que interpretarán a Sabrina Spellman (Kiernan Shipka) y Harvey Kinkle (Ross Lynch).

Este remake de Sabrina, La Bruja Adolescente será transmitido por Netflix, sus creadores han declarado que será muy diferente a su predecesora, ya que esta versión será "más oscura y macabra", debido a que es más fiel a la historieta original.

Netflix prepara dos temporadas de diez episodios, con una trama totalmente diferente a la versión protagonizada por Melissa Joan Hart en la década de los noventa.

Etiquetas Imagen Protagonistas Sabrina La bruja adolescente Productor Guionista Twitter Chilling Adventures of Sabrina Sabrina Spellman Kiernan Shipka Harvey Kinkle Ross Lynch Netflix

COMENTARIOS

MÁS Noticias