Se extiende plazo de verificación de autos con engomado rojo y rosa

Ciudad de México.- Por el pasado sismo de magnitud  7.1 que enfrentó México el 19 de septiembre,  la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del Gobierno de la Ciudad de México informó que dará un mes más para la verificación de automóviles con engomado rosa y rojo.

Las operaciones se reanudarán el próximo miércoles 27 de septiembre, sin embargo sólo en 46 Centros de Verificación Vehicular de la Ciudad de México, mismos que ya cuentan con un Dictamen Estructural, elaborado por un Director Responsable de Obra (DRO) que avala los inmuebles son seguros.

Los 26 Centros restantes aún no cuentan con un Dictamen Estructural, por lo que no podrán iniciar operaciones hasta que sean revisados y aseguren que están en condiciones seguras para poder laborar.

A través del comunicado de la Sedema, se estableció  que el plazo de verificación se extiende hasta el 31 de octubre para los vehículos con engomado color rosa, terminación de placa de circulación 7 y 8; y hasta el 30 de noviembre para los de engomado rojo, terminación de placa de circulación 3 y 4.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días