Se estrella helicóptero; fallece titular de la SSP de Michoacán junto a tres personas más

Ciudad de México.- El titular de la SSP Martín Godoy Castro y el director del Seguro Popular en la entidad Germán Ortega, así como dos pilotos, fallecieron cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló a la altura del municipio de Villa Madero, informaron autoridades del gobierno del estado.

De acuerdo a los primeros reportes, la aeronave se estrelló debido a cuestiones meteorológicas, en la zona serrana de ese municipio ubicado a 43 kilómetros de la capital michoacana, sin embargo, el gobernador, Silvano Aureoles, dijo que eso lo determinarán las indagatorias.

La alerta se encendió cuando la aeronave perdió la comunicación con su base, por lo que después se confirmó el accidente.

José Martín Godoy salió de la ciudad de Morelia y se dirigía a un evento de certificación de policías en el municipio de Huetamo, cuando ocurrió el accidente.

Cabe recordar que en el 2016, Nicolás Sierra Santana, líder del grupo armado ‘Los Viagras’, acusó al procurador de Michoacán, Godoy Castro, de mandarlo a pactar con Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’, cabeza del ‘Cártel Jalisco Nueva Generación’ (CJNG), para que las autodefensas permitieran el ingreso del grupo criminal al estado.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días