| 

Noticias

Se espera viernes caluroso en CDMX

Ciudad de México.-Se espera que para este viernes esté calurosa la tarde en la Ciudad de México. De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil de la CDMX, el termómetro alcanzará los 23 grados Celsius alrededor de las 15:00 horas.

Dicho aumento de temperatura se debe al sistema anticiclónico que se ubica en la península de Yucatán, el cual favorece entrada de aire cálido y moderado contenido de humedad.

Además, predominará cielo medio nublado, con posibilidad de lluvias ligeras al extremo poniente de la capital del país. Soplarán vientos provenientes del este que oscilarán entre los 10 a 25 kilómetros por hora.

Por otro lado, en la noche y amanecer del sábado el ambiente será frío, descendiendo el termómetro hasta 8°C para las 06:00 de mañana.



Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias




  • Trump expresará en Florida respaldo a Juan Guaidó

    Ciudad de México.- El presidente estadounidense Donald Trump expresará ante la mayor comunidad venezolana en el país su respaldo al líder opositor Juan Guaidó, diciendo que el “sendero actual (de Venezuela) hacia la democracia es irreversible”. La...


  • Gobierno federal busca dar certeza jurídica a ejidatarios

    Ciudad de México.- El gobierno federal replanteará las políticas públicas para dar certeza jurídica a ejidatarios, en coordinación con gobiernos estatales y municipales. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer...