Se equivocan quienes ven ruptura del Frente: Serrano

Ciudad de México.- Héctor Serrano, líder nacional de la corriente del PRD Vanguardia Progresista, aseguró que el Frente Ciudadano por México se va a consolidar.

“Estamos privilegiando al partido. No podemos ir a presentar un convenio que no esté totalmente definido, pero eso no quiere decir que se esté reventando el Frente, quien esté pensando eso tiene una mala impresión”, aseguró en entrevista con medios.

 

Previo al inicio del Décimo Primero Pleno Extraordinario del IX Consejo Nacional del PRD, convocado para este fin de semana, Serrano dijo que el partido está fijando una postura y hay tiempo para consolidar el Frente.

Comentó que en todo caso lo habrá de reventar quien no asuma que es un tiempo histórico para México.

Héctor Serrano afirmó que en el Frente todo mundo tiene derecho a participar y aseguró que el próximo lunes se estará confirmando el Frente.

“No se vencen los tiempos legales, hay tiempo para coincidir. Continuaremos en el Frente y buscaremos lograr un acuerdo”, dijo.

Añadió que nadie está insinuando salirse del Frente, “lo que estamos buscando es certeza para el método de elección del candidato”.

En el Décimo Segundo Pleno Extraordinario se analizarán los documentos relativos a la conformación de la coalición electoral, la plataforma y el plan de gobierno en 2018.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días