| 

Justicia

Se enfrentan a balazos policías y asaltantes; uno resultó herido en Álvaro Obregón

Ciudad de México.- Luego de una balacera con policías preventivos, dos sujetos fueron detenidos en la colonia Tlepachico, en la delegación Álvaro Obregón, aunque en el intercambio de disparos uno de los implicados resultó herido.

El fiscal de la Procuraduría capitalina en esa demarcación, Gustavo Omar Jiménez Escudero, informó que un tercer cómplice escapó.

Los sujetos sometieron con armas a los ocupantes de un vehículo BMW, y al ser descubiertos intentaron escapar en otro auto y posteriormente se suscitó el enfrentamiento.

Un Juez de Control vinculó a proceso a uno de los dos detenidos por el delito de robo calificado, y le impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, en el Reclusorio Preventivo Oriente; la situación legal del herido aún sigue pendiente.

“Cometido el ilícito, huyeron en un automotor Chevrolet, tipo Corsa, por calles de la colonia Jalalpa. Durante la persecución, uno de los probables participantes descendió del vehículo y los policías continuaron el seguimiento pie tierra.

“Sin embargo, el implicado sacó una pistola y la accionó contra los uniformados, quienes repelieron la agresión, que derivó en una lesión en el brazo del imputado, a quien se le aseguró un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .45”, afirmó.

El funcionario precisó que uno de los inculpados tiene un ingreso al Reclusorio Preventivo Sur, por robo calificado en 2012, mientras que el segundo imputado está relacionado con otras cuatro indagatorias, por lo que las investigaciones siguen vigentes.

Etiquetas Enfrentamiento Delincuentes Heridos Álvaro Obregón

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Encuentran un enmaletado en pleno luto por terremoto

    Ciudad de México.- En medio del luto que embarga a la ciudad de México por las víctimas del sismo del martes pasado, la Procuraduría capitalina investiga el asesinato e un hombre que fue hallado en maleta de...




  • Sólo 3 de cada 10 detenidos por narcomenudeo reciben sentencia

    Ciudad de México.- En promedio diario en la ciudad de México, 10 personas son detenidas por venta de droga al menudeo, aseguró el procurador capitalino Edmundo Garrido Osorio, quien afirmó que sólo tres de cada 10 reciben...


  • Formaliza FEPADE extradición del ex gobernador César Duarte

    Ciudad de México.- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de la PGR tramitó formalmente la extradición de César Duarte Jaquez, ex gobernador de Chihuahua, quien escapó hacia los Estados Unidos, donde se encuentra localizado....


  • Pedirá TSJCDMX 14 mmdp a la ALDF para 2018

    Ciudad de México.- El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) tiene listo su proyecto de presupuesto para el ejercicio 2018, y prevé solicitar 14 mil millones de pesos, aseguró su titular, Álvaro Augusto Pérez Juárez. Señaló que es...