Se desploma una narcoavioneta en Culiacancito

Culiacán, Sin.- Una narcoavioneta que había salido de la sindicatura de Adolfo López Mateos, El Tamarindo, se desplomó en unos terrenos de cultivo ubicados al norte de la comisaría de La Higuerita, en la sindicatura de Culiacancito, y antes de que llegaran elementos del Ejército y la Marina, otra avioneta aterrizó y se llevó a varios de los tripulantes.

De acuerdo con información obtenida, la aeronave accidentada es una Cessna color blanco con negro, la cual supuestamente fue interceptada y derribada por un helicóptero, pero esto no fue confirmado debido al hermetismo de las fuerzas armadas que arribaron a sitiar el lugar.

En el sitio quedó supuestamente una persona herida. Debido a que los elementos castrenses no permitieron el paso, tampoco fue posible averiguar si la aeronave transportaba algo ilícito.

Lo cierto es que la avioneta quedó con las llantas hacia arriba después de desplomarse y que el lesionado fue trasladado al Hospital Civil, se desconoce si en calidad de detenido. Otra versión señala que despejó de Guamúchil y al tocar cielo culichi fue interceptada por otra aeronave militar. Versiones de testigos señalan que se observó otra avioneta aterrizar cerca y llevarse a los tripulantes de la que se desplomó en la zona.

Leer nota completa en: La Pared 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días