| 

Noticias

Se descarrila tren de Amtrak en Seattle

Ciudad de México.- Autoridades de Tacoma, al sur de Seattle, reportaron el descarrilamiento de un tren de pasajeros de la compañía Amtrak.

La unidad descarrilada cayó sobre la carretera interestatal I-5 en el condado de Pierce, Washington, noroeste de Estados Unidos.

Según los datos preliminares, el tren se habría descarrilado alrededor de las 8 de la mañana, el accidente provocó que los vagones quedaran esparcidos sobre la autopista interestatal.

La empresa Amtrak informó que había aproximadamente 78 pasajeros y cinco tripulantes a bordo. Mientras que el servicio de trenes informó que, “los servicios de emergencia están en la escena y el personal de Amtrak está respondiendo. Se reportan algunos lesionados”.

Sin embargo, el portavoz de la policía en el condado de Pierce, Ed Troyer, declaró que hay varias personas muertas, pero no especificó cifras. Aunque hasta el momento no se han revelado más detalles del accidente.



Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Camilo Séptimo estrena nuevo disco en el Pepsi Center WTC

    Ciudad de México.- Para iniciar el año a tambor batiente, Camilo Séptimo ofrecerá un explosivo concierto en la CDMX. Para beneplácito de sus fieles seguidores, el trío presentará de manera oficial su nuevo disco. Ellos llegarán...


  • Metro prohíbe ingreso de recipientes con gasolina

    Ciudad de México.- El Metro informó que, por seguridad, no se permite el ingreso de bidones o recipientes que contengan gasolina en las instalaciones de este medio de transporte. En su cuenta de Twitter @MetroCDMX el Sistema de...



  • Resumen Informativo Capital CDMX (16/01/19)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:    #Justicia  -Testigo dice que el Chapo pagó a Peña Nieto soborno de 100 millones de dólares   #Política  -Instalan comisión para esclarecer desaparición de 43 estudiantes ...