Se desata balacera entre policías y presunto delincuentes en Avenida Constituyentes en la CDMX

Ciudad de México.- Durante la noche de ayer, una balacera se desató entre policías y presuntos delincuentes sobre Avenida Constituyentes en un tramo correspondiente a la demarcación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México (CDMX). El saldo del enfrentamiento fue de dos heridos.

Según reportó la Policía Auxiliar, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX perseguían a una camioneta pick up tras recibir un reporte que señalaba a los tripulantes de la camioneta como presuntos delincuentes.

En el informe de la Policía Auxiliar se detalla que los hechos ocurridos cerca de las 19:00 horas fueron así: “personal de la SSC le hace la indicación al conductor de una camioneta Ford Lobo de color blanca, con placas de circulación del Estado de México, que se detuviera; el conductor hace caso omiso a las indicaciones y se origina una persecución”.

En la colonia Daniel Garza en la CDMX, cerca del Periférico, los efectivos policiacos lograron alcanzar la camioneta donde se confirmó que viajaban dos hombres y una mujer; el conductor abrió fuego contra los oficiales.

Los policías repelieron el ataque por lo que se originó un intercambio de al menos 10 balazos que dejó como saldo a uno de los hombres y a la mujer heridos por ello fueron trasladados a un hospital en calidad de detenidos.

El conductor, quien resultó ileso, fue arrestado y llevado al Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días