| 

Alcaldía / Benito Juárez

Se degrada camellón de Plutarco Elías Calles en la CDMX

Ciudad de México.- El camellón de avenida Plutarco Elías Calles en la demarcación Benito Juárez sufre un abandono en la parte que va del Eje 6 Sur al Eje 4 Sur Xola en la colindancia de las demarcaciones Benito Juárez e Iztacalco.

Vecinos y comerciantes de la zona aseguran que las autoridades de las alcaldías y el Gobierno de la Ciudad de México lo han dejado en el olvido.

Ello es un factor que fomenta la delincuencia porque el espacio público se va deteriorando al grado de que los juegos infantiles que un día utilizaron los niños hoy están inservibles.

Doña María, trabajadora de una cafetería tradicional de la zona, asegura que cada vez hay menos iluminación y el parque es desaprovechado porque los columpios ya son inservibles.

Abandonan camellón Plutarco Elías Calles

“Las áreas verdes no se diga, se están secando los arbolitos que se habían plantado y nos preocupa que ya se robaron todos los botes de basura y ahora la gente tira en el piso los residuos, generando fauna nociva”, denuncia un señor que reposa en las bancas que subsisten.



Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Alcaldía / Benito Juárez