| 

Noticias

Se debate la instalación de la nueva Mesa Directiva en la Cámara de diputados

Ciudad de México.- Con cuatro horas de retraso, inició a las 15:20 h, en la Cámara de Diputados, cuyo principal orden del día fue, la votación de la nueva Mesa Directiva, la cual es presidida, por el priista Jorge Carlos Ramírez Marín.

El Pleno estaba citado a las 11:00 am, sin embargo, el retraso en el inicio de la sesión, se debió en gran medida a los desacuerdos surgidos, entre el bloque legislativo conformado por los partidos Acción Nacional; de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Este bloque ha condicionado su voto, siempre y cuando, en el Senado se descongelen las iniciativas que cancelan el pase automático del Procurador General de la República, Raúl Cervantes a la Fiscalía General de la Nación.

César Camacho, líder de la bancada priista, llamó a todos los diputados, para acudir a la sesión y votar por la instalación de la Mesa, pues de otra forma se sumiría a la Cámara Baja a una “parálisis que no tiene precedente”.

Etiquetas Cámara de Diputados Votación Mesa Directiva Jorge Carlos Ramírez Marín Bloque legislativo Partido Acción Nacional. Partido de la Revolución Democrática Movimiento Ciudadano Procurador General de la República Raúl Cervantes Fiscalía General de la Nación.

COMENTARIOS

MÁS Noticias