Se compromete Meade a encabezar gobierno decente e implacable con la corrupción

Al arrancar su campaña rumbo a la elección  del 1 de julio, el candidato presidencial de la alianza “Todos por México”, José Antonio Meade, enlisto 7 compromisos para hacer de México una potencia mundial y aseguró que encabezará “un gobierno de gente decente”  , sin fuero para nadie y donde será implacable con la corrupción  para sacarla de la política y de la vida de los mexicanos

“Los mexicanos estamos hartos de la corrupción. Seré implacable para combatirla, lo haré con leyes e instituciones que permitan recuperar inmediatamente lo robado y regresarlo a la sociedad. Ser honesto, a prueba de todo, es el primer paso para lograrlo. Yo lo soy. Nunca he vivido por arriba de mis ingresos, nunca”, aseveró.

Desde Mérida, Yucatán, y en clara alusión a Andrés Manuel López Obrador, Meade advirtió que quien no crea en las leyes ni en las instituciones no podrá acabar nunca con la corrupción.

Meade pidió a los mexicanos no perder el  tiempo en descalificar ni en agredir, por lo cual convocó a la unidad para impedir que el país se divida y sobre todo para que no nos arrebaten el futuro de nuestros hijos con falsas promesas.

“Hay momentos en los que las naciones se juegan su futuro, hoy llegó ese tiempo para nosotros. Todo es posible para quien sabe por qué lucha. México nos necesita a todos, no dejemos que nos arrebaten el futuro de nuestros hijos con falsas promesas”, aseveró

Acompañado del candidato a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí, Meade aseguró que una de sus prioridades será el combate a la inseguridad donde se comprometió a estar del lado de las víctimas y no de los criminales por lo tanto no habrá perdón ni amnistía para quien haya dañado a la sociedad.

“Acabaremos con la violencia aplicando la ley, no negociándola (…)  Estamos del lado de las víctimas, no de los criminales. No habrá perdón para quienes le han hecho daño a la sociedad, seguirán en la cárcel”, se comprometió

En ese sentido, Meade anunció que  en caso de ganar la Presidencia de la República incrementará el sueldo  a las fuerzas armadas a quienes refrendó su admiración,  gratitud y la lealtad que les tenemos.

PRESIDENTE DELAS MUJERES.  De igual manera, Meade ofreció ser el presidente de las mujeresa quienes les ofreció equidad salarial “sin regateos ni excepciones” para que se puedan realizar las labores que cada una de ellas desea realizar, así como acceso a créditos y becas para los jóvenes que desean emprender un negocio o estudiar en el extranjero.

“Las  mujeres tendrán el mismo salario que los hombres, sin regateos ni excepciones (…) voy a ser el presidente de las mujeres, y sé que cuento con ustedes”, demandó

Entre los siete compromisos aseguró que “es la hora de la mujer” y les ofreció créditos y seguridad social, el segundo punto fue educación de excelencia  donde prometió aumento a maestros, y cobertura universal para Preparatoria donde todos los jóvenes tendrán acceso a educación media superior.

Asimismo se comprometió a destinar 30 mil millones de pesos para equipar todos los hospitales del país, también prometió que ningún bebé nacerá en pobreza extrema y pondrá en marcha desde ahora el programa “Avanzar contigo” donde se aplicará una encuesta en campaña para conocer las necesidades de la población.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días