Se compromete Mancera con recolectar 15 mdp para Cruz Roja

Ciudad de México.-En el marco del inicio de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, resaltó la importancia de colaborar con una institución tan solidaria, por ello, aseveró «en esta ocasión no vamos a fallarle a la Cruz Roja».

Mancera Espinosa anunció en el evento que la CdMx apoyará con una meta de recaudación de por lo menos 15 millones de pesos.

«Estamos haciendo un llamado a la solidaridad, hoy no hay colores, ni filiación política, ni fronteras; simple y sencillamente es un llamado a trabajar de manera conjunta a favor de la Cruz Roja», dijo frente al presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

El mandatario capitalino  dijo que ésta será la primer convocatoria de forma histórica ya como Ciudad de México y no como Distrito Federal,  gracias a la Reforma Política.

Asimismo pidió que tanto los gobiernos, empresas y la sociedad avalen la tarea de la colecta; y agradeció también la ayuda y solidaridad de todos aquellos que apoyan con el voluntariado a la Cruz Roja.

En el evento estuvo presente el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien afirmó que durante 106 años esta institución ha sido para México un símbolo de unidad, generosidad y solidaridad que brinda auxilio a la población.

El presidente de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga, señaló que la meta de dicha colecta para este 2016 es de 350 millones de pesos; «Lo vamos a lograr con el apoyo de todos. Los mexicanos siempre son solidarios y para seguir salvando vidas requerimos de todos ustedes».

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días