| 

Noticias

Se combatirá al crimen organizado en la CDMX: Mancera

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se pronunció en relación a los hechos de Tláhuac y las acusaciones al delegado de la demarcación, las cuales investiga la Contraloría, al asegurar que "vamos a combatir a la delincuencia con toda fuerza”.

Después de presentar la agenda de servicios para jóvenes binacionales, el mandatario capitalino indicó que la posible relación del delegado de Tláhuac o de personal de la demarcación con la delincuencia organizada es algo que investiga la Contraloría.

Además, detalló que en el combate al narcomenudeo se cumplirán objetivos precisos.

Por su parte, el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Luis Wertman, destacó que el gobierno de la CdMx debe impedir el aumento de violencia en Ciudad Juárez y Chihuahua, destacadas por los altos índices de violencia, " por ello se debe combatir a los grupos o cárteles de la delincuencia que aquí operan", aseveró.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Noticias



  • Netflix presentó Recomoji

    Ciudad de México.- En el marco del Día Mundial del Emoji, Netflix lanzó Recomoji! un bot en Facebook Messenger, diseñado para ofrecer sugerencias de contenido, basándose en el estado de ánimo de los usuarios. Para interactuar con...



  • Presentan el primer robot repartidor en China

    Ciudad de México.- La empresa Zhen Robotics presentó un pequeño robot que cumple las funciones de un repartidor. "Actualmente, 100 millones de paquetes se entregan cada día en China. Esa cifra debería alcanzar los 1.000 millones...