Se colapsó la red operativa de Banamex

Ciudad de México.-   La red operativa de Banamex se colapsó esta tarde, lo cual ocasionó que los usuarios de los servicios del banco se vieran imposibilitados para realizar cualquier transacción o trámite en ventanillas, cajeros automáticos y servicios en línea.

“En Citibanamex nuestra prioridad es la seguridad y atención de nuestros clientes. Informamos que estamos atendiendo la falla técnica que está afectando parcialmente nuestros sistemas durante la tarde de hoy y que está generando intermitencias en el servicio”, informó al respecto un Funcionario de Banamex.

A pesar de las declaraciones de los representantes de Banamex, los usuarios de los servicios de este banco, expresaron sus molestia a través de las redes sociales, ya que no es la primera vez que este banco registrar algún fallo en sus servicios, los cuales han sucedido principalmente en días de quincena y fines de semana.

En un intento de manejar la enojo de los usuarios, Banamex expresó en su perfil de Twitter, “Informamos que estamos atendiendo la falla técnica que está afectando nuestros sistemas, estamos haciendo todo lo posible por restablecer el servicio lo antes posible”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días