| 

Social

Se caen Facebook MSN, Instagram y Whatsapp a nivel mundial



Ciudad de México.-La mañana de este 3 de julio, Twitter fue el foro de miles de reportes que informaban un apagón masivo de Facebook, Facebook Messenger, Instagram y WhatsApp, tres de los cuatro pilares más importantes en la comunicación social por internet.



De acuerdo a Down Detector, el problema empezó a elevarse como a las 8 de la mañana, donde los reportes de fallas comenzaron en aumento. Por ahí de las 10 de la mañana, los reportes llegaron hasta 7, 656 de informes que aseguraron fallas en la navegación de Facebook. De allí, las anomalías comenzaron a disminuir.



Según el sitio web, los reportes que más se repiten son la falla de la publicación de imágenes (85%), el registro de credenciales para acceder a la plataforma (5%) y la actualización de noticias en el inicio de la aplicación móvil y de desktop (9%).



De manera similar, Facebook Messenger (FM) presentó tasas de deficiencias; más bajas, no obstante, a las de Facebook. FM alcanzaría solamente 501 reportes como máximo por las 10 de la mañana. En su mayoría, las quejas se agruparon en la recepción de mensajería (80%), en el ingreso a la aplicación (12%) y en la conexión con el servidor (7%).



Leer nota completa en: Página 3 MX

Etiquetas FacebookDown Instagram

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Social