Se busca a la enfermera Marilú Camacho; desapareció en Tlalpan, CDMX

Ciudad de México.- Amigos y familiares piden el apoyo para localizar a Marilú Camacho Zaragoza, desaparecida desde el pasado 3 de octubre de 2020 en la demarcación territorial Tlalpan, Ciudad de México (CDMX).

Marilú es enfermera y tiene 50 años de edad, la última vez que la vieron se encontraba en la colonia Dolores Tlali.

El último día que la hija de Marilú, Ana Karen Martínez Camacho supo de su mamá fue el 3 de octubre, debido a que habían acordado no enviarse mensajes ese fin de semana. Sin embargo, el lunes 5 de octubre comenzó a preocuparse tras no tener noticias de ella. 

TE PUEDE INTERESAR: Aprueban en Comisión de Hacienda del Senado dictamen para desaparecer fideicomisos

Marilú salió de su domicilio el día sábado 3 de octubre -era su día de descanso-, vestía blusa negra con gris de manga larga, pantalón de mezclilla azul marino y tenis blanco con rosa.

Sin embargo, luego de más de 15 días de búsqueda, la burocracia de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, ha impedido ver avances en el caso de Marilú.

Ana Karen Martínez Camacho detalla que pese a que algunos funcionarios tienen “voluntad de colaborar”, asegura que los tiempos de espera son bastante largos.

“Me han repetido que su misión es buscar a una persona con la premisa de que esté bien, pero la burocracia me hace pensar que su promesa de buscar a una persona viva no tiene sentido”, contó la hija de Marilú.

Asimismo, hizo un llamado a la fiscal general de Justicia de la CDMX, Ernestina Godoy Ramos, y a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, para que se logren avances en la localización de Marilú Camacho Zaragoza.

Para información sobre su paradero, comunicarse a los teléfonos de la Fiscalía 53-45-50-80 y 53-45-50-82.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días