Se apagó una de las voces históricas de la radio en Oaxaca

OAXACA.- Vivió sin prisa y se fue sin queja.

Se apagó una de las voces emblemáticas de la radiodifusión en la región del #Istmo y en el estado de #Oaxaca. La noche de este 16 de abril falleció el profesor y locutor Camilo Enríquez López.

El caballero del buen decir, voz educada y amigo de tantos, fue uno de los pioneros de la frecuencia radioeléctrica en la región del Istmo de #Tehuantepec, fue una de las voces más queridas y respetadas en la señal de la XEKZ, afiliada entonces a la histórica Radio Cadena Nacional (RCN).

Camilo Enríquez fue una pieza importante  en el periodismo radiofónico del #Istmo, desde la señal de la XEUC, en Juchitán de Zaragoza, alcanzó uno de los mayores niveles de audiencia en el noticiero ENCUENTRO, junto con Rey David Ávila López y Alberto López Morales.

Fue corresponsal del periódico Ovaciones, colaboró en La Red de Radio Red, compañero y amigo muy cercano de Manuel Humberto Siordia, lo acompañó en el quehacer informativo a su paso por un par de emisoras en la ciudad capital y también se desempeñó como corresponsal del Canal 9.

Leer nota completa en: Página 3 MX

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días