| 

Noticias

Se agotan los Crocs de Balenciaga

Ciudad de México.- La firma española de ropa Balenciaga, presentó durante la Semana de la Moda de París, su versión de los populares zapatos Crocs, versión que fue catalogado por la prensa internacional como el "calzado más feo".

Sin embargo, esta visión de los Crocs, que corrió a cargo de la diseñadora Demna Gvasalia, logró convertir una pieza "low cost" en una pieza de lujo.

Esta versión de los Crocs, retoma el diseño original, al que se le añadió tres capas de suela, aproximadamente 10 centímetros, además, de pins y aplicaciones de joyería en el zapato, volviéndolo una pieza bastante extravagante.

Tanta fiebre ha causado esta reinterpretación, de los antes mal vistos Crocs, que la preventa en línea, ya los reporta como agotados, pese a su precio de $ 2, 145 dólares ($19, 762). Estos "ugly shoes", estaban disponibles en los colores rosa, negro y amarillo.

Etiquetas Se agotan los Crocs de Balenciaga Semana de la Moda de París Calzado más feo Demna Gvasalia Low cost Pieza de lujo Ugly shoes

COMENTARIOS

MÁS Noticias