Se adelanta la Gala del Met de Nueva York, bajo el tema Cuerpos celestiales: moda e imaginario católico

Ciudad de México.- Bajo el tema "Cuerpos celestiales: moda e imaginario católico", se adelanta la Gala del MET de Nueva York, celebrándose el próximo lunes siete de mayo en la ciudad de los rascacielos. La Gala del MET también conocida como “La Fiesta de Anna”, en referencia a Anna Wintour, la emblemática editora de Vogue y responsable de este evento desde 1995.  

El tema de la Gala del MET, de este año pretende establecer un diálogo entre la moda y las obras maestras del arte religioso, para examinar el compromiso de esta industria con las tradiciones religiosas. Para lo cual una colección de túnicas de distintos Papas y accesorios procedentes del Vaticano viajarán a Nueva York.

Este año para conducir el evento fueron elegidas Amal Clooney, Rihanna y Donatella Versace, quienes son conocidas por ser representantes del #GirlPower. El propósito la Gala del MET es recabar fondos para la manutención del museo, proyecto creado por Eleanor Lambert, en 1984.

Alrededor de 500 invitados acuden cada año a esta cena benéfica, cuya exposición permanecerá del 10 de mayo al 8 de octubre.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días