Se accidentó avión militar en Mississippi, EU

Ciudad de México.- Un vocero de la Base Aérea de Columbus confirmó la información respecto a que un avión militar se habría estrellado al noreste de Mississippi. Hecho ocurrido la mañana del miércoles.

La aeronave accidentada se trata de un T-38 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, el cual cayó cerca de la Base de Columbus, Mississippi. Se reportó que los dos tripulantes lograron eyectarse exitosamente durante la caída.

La directora de Manejo de Emergencias del condado de Lowndes, Cindy Lawrence, informó que, ambos tripulantes lograron salir expulsados del avión y pudieron ser localizados. Por lo cual inmediatamente fueron trasladados a un hospital para su evaluación

El accidente habría ocurrido horas antes de que, el Secretario de Defensa Jim Mattis se presentara en la ceremonia de graduación en la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en Colorado Springs. El T-38 se usa para entrenar a los pilotos de la Fuerza Aérea sobre el vuelo en jet, con este accidente ya suman cinco siniestros de aviación, de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, en lo que va del año 2018.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días