Sarah Jessica Parker le responde a Kim Cattrall

Ciudad de México.- En entrevista con la revista People, Sarah Jessica Parker respondió a Kim Cattrall, quien la llamó "cruel hipócrita" por enviarle condolencias por la muerte de su hermano.

Insistió en que nunca habló mal de su compañera, "Nunca respondí a la conversación que Kim tuvo con Piers Morgan, donde ella dijo cosas que eran realmente hirientes sobre mí. No hubo pelea; fue completamente una farsa, porque en realidad nunca respondí". Y es que, el acre malentendido entre las actrices se remonta al mes de septiembre del año pasado, cuando se informó que Cattrall, habría sido la responsable de que el rodaje de la tercera película de Sex and the City, no se concretara. Información que mereció que Sarah Jessica Parker se dijera "decepcionada" por la decisión de su colega.

El conflicto llegaría a su clímax cuando, Sarah Jessica Parker expresó públicamente sus condolencias por la muerte del hermano de Kim, a principios de este mes. A lo que Kim Cattrall respondería, a través, de su cuenta de Instagram, "Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en ese entonces y ahora. No eres mi familia, no eres mi amiga. Así que estoy escribiendo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para recuperar tu imagen de personaje de 'niña buena'".

En entrevista Sarah Jessica Parker, respondió a este comentario que, "ella necesitaba decir lo que necesitaba decir, y ese es su privilegio", y agregó, "creo que ella podría haber sido más amable. No sé cuál es su problema".

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días