Saquean tienda de autoservicio en Iztapalapa

Ciudad de México.- Un grupo de más de 15 personas saqueó una tienda de autoservicio en la calzada Ignacio Zaragoza, alcaldía Iztapalapa, al oriente de la Ciudad de México.

La tienda que se ubica a la altura del metro Tepalcates fue saqueada cuando un grupo de personas ingresó y comenzaron a romper vitrinas donde se exhiben teléfonos celulares y los sustrajeron. Entre los objetos robados también están bocinas, memorias, pantallas y más artículos electrónicos.

Personal de seguridad privada y personal de la tienda se enfrentaron a los ladrones; el saldo fue de ocho hombres y una mujer detenidos y entregados a efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes presentaron a los presuntos delincuentes –junto a la mercancía sustraída- a la coordinación territorial número seis, dentro de la misma alcaldía, para iniciar la investigación correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR: Camiones de Bomberos en la CDMX se encuentran en estado de Chatarra

Algunos clientes explicaron que hubo tensión y hasta crisis nerviosa en algunos otros, paramédicos revisaron los signos vitales de algunas personas dentro de la tienda.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días