Santa Lucía, sede de la feria para subastar vehículos de lujo del gobierno

Ciudad de México.- La base militar de Santa Lucía, será la sede el próximo 23 y 24 de febrero, para albergar la “feria” para subastar vehículos que pertenecen al gobierno, entre camionetas blindadas y autos de lujo, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, Obrador dijo que estima recaudar 100 millones de pesos que irían destinados a la conformación de la Guardia Nacional. Indicó que, además, los días 26 y 27 de abril también se pondrá a la venta 76 aviones y helicópteros del gobierno, recursos que también irán destinados a la constitución de la Guardia Nacional.

Se trata de 171 camionetas; siete tracto camiones; 23 pick up; 9 automóviles compactos; 30 motocicletas; 12 camiones; dos tractores agrícolas; dos autobuses; cinco remolques; y dos automóviles de lujo blindados.

Ejemplificó el caso de una camioneta con blindaje VI (B7), modelo 2014, que fue adquirida por el gobierno en 4 millones 390,020 pesos, y será puesta a la venta a partir de un precio inicial de 1 millón 607,092 pesos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días