Sancionan a dos gimnasios en Ecatepec por violar semáforo rojo

Ecatepec, Estado de México. Autoridades de Ecatepec, Estado de México suspendieron las actividades a dos gimnasios que operaban de manera encubierta en las colonias Ciudad Azteca y Jardines de Casanueva durante el semáforo rojo por Covid-10.

Gracias a denuncias ciudadanas, el gobierno municipal, encabezado por Fernando Vilchis Contreras, fue alertado sobre el funcionamiento a puerta cerrada de ambos establecimientos, en los cuales colocaron plástico negro en los ventanales para evitar que se observara la actividad en el interior.

Por instrucciones del presidente municipal se realizan operativos permanentes para que se cumplan las medidas sanitarias establecidas en la fase roja del semáforo epidemiológico.

Denuncias ciudadanas alertaron sobre el funcionamiento a puerta cerrada de ambos establecimientos, en los cuales incluso colocaron plástico negro a los ventanales para evitar que desde el exterior se observara la actividad en su interior.

El pasado jueves por la noche, los gobiernos mexiquense y de la Ciudad de México adelantaron que el semáforo rojo continuará una semana más ante el incremento de hospitalizaciones.

En diciembre fue detectado un gimnasio en el pueblo de Guadalupe Victoria, cuyo propietario intentó burlar a las autoridades municipales y recibía a clientes, con lo que suman tres los negocios de este tipo suspendidos por funcionar indebidamente durante el semáforo rojo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días